Escuela Superior de Formación Artística Pública “Felipe Guamán Poma de Ayala” de Ayacucho

 

ESFAP "FELIPE GUAMAN POMA DE AYALA"

 

 

La Escuela Superior de Formación Artística Pública “Felipe Guamán Poma de Ayala” de Ayacucho, les da la bien venida a su página institucional, como institución de Formación Profesional desde 1952, tiene la responsabilidad de formar Artistas Profesionales y profesores de Educación Artística en el campo de las artes plásticas.

 

Como institución educativa pública de educación superior brinda una educación gratuita, con profesionales capacitados en el uso de estrategias cognitivas, educativas y artísticas, que permitan potenciar la sensibilidad y la creatividad de los futuros profesionales en las artes plásticas (escultor, pintor, grabador y diseñador gráfico) y profesor de Educación Artística,  de acuerdo a la realidad regional, los cambios tecnológicos, científicos y el mercado laboral actual.

 

Por la Ley N° 29696, la Escuela Superior de Formación Artística Pública “Felipe Guamán Poma de Ayala” de Ayacucho, ha sido incorporado a la Ley N° 23733, luego a la Ley N° 30220, Ley Universitaria, con la cual adquiere el nivel universitario y nos permite otorgar a los estudiantes del Ciclo Regular y de la Complementación Académica, el Grado Académico de Bachiller y el Título Profesional de Licenciado en la Carreras Profesionales de Educación Artística y Artista Profesional.

 

La plana directiva, jerárquica, docente, administrativa y estudiantes de nuestra institución educativa, expreso a cada uno de ustedes felicitaciones y agradecimiento por la visita a la página.

Tags:
© 2018-Derechos reservados. --- Jr. Mariano Melgar Nº 398 - Distrito Jesús Nazareno - Teléfonos (066)312456 - 066-635184 - Email: esfapfgpaa@gmail.com - Página web: www.bellasartes-ayacucho.com

 


Premiación a Bonifación Huamán por la ICPNA por ocupar el 1º puesto, alumno de la Escuela Superior de Formación Artística Pública “Felipe Guamán Poma de Ayala” de Ayacucho